miércoles, 20 de agosto de 2008

Family Game 1000 Roms + Emulador








Contenido:


Emulador De Family


1000 Roms (Juegos)


Entre Ellos Esta Lista De Los Mejores Juegos


Entre Los 1000 Juegos, Estan Estos Los Mas Jugados

1. Mario 1,2,3

2. Contra.

3. Excite Bike

4. Antartic Adventure

5. Circus

6. Islander

7. Arkanoid

8. Duck Hunt

9. Las Tortugas Ninja (Todos)

10. Batman (Todos)

11. Bomberman

12. Jurassic Park

13. Street Fighter

14. Duck Hunt

15. Tetris

16. Tiny Toons

17. Pac-Man

18. Galaxi

19. Los Picapiedras.

20. Super Campeones

21. Goal 3 (Español)

y mas...

Informacion:


Los Roms fueron recopilados por mi hace un tiempo y decidi subirlos , se pueden jugar con Joystic y anda totalmente al 100% es mas lo estoy jugando en este mmento y pinta el lagrimon jaja





96MB

http://rapidshare.com/files/133350237/Emulador_family_game_1000_roms_by_Firuu.rar

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, nose como llegue aky, pero no puedo creer que ahora mismo estoy jugando a los juegos del family Game!!Estoy llorando jugando al Oliver!El Contra!El Mario entre otros.
Muchas gracias por este Aporte Amigaso!.
Saludos!

Anónimo dijo...

queria saber si te acordas de un juego que era un tipito blanco como un minero que hacia posos para que caigan sus enemigos mientras iba escapando por escaleras similar al boomberman. si sabés, porfa contestame a este mail: damian.alejandrob@gmail.com

Anónimo dijo...

hola, como muchos otros, veo que esta pagina nos lleva a nuestra infancia. Muero por volver a jugar a un jueguito de ingenio que era de un minero que iba juntando diamantes y a medida que pasabas las bases, los diamantes, no aparecian solos, sino que tenias que ir aplastando unos bichos para que apparecieran diamantes nuevos. Podras ayudarme?
Caro

Anónimo dijo...

el jeugo k dice damian creo k es el Load ruuner o road runner algo asi k te ponias de los pelos haciendo positos y eskivando a los otros tipitos chotos, me la juego k es ese man fijate si te sale bien el nombre ndew

Anónimo dijo...

HOLA: EL JUEGO QUE DECIA DAMIAN ES "LOAD RUNNER", ESPERO HABER AYUDADO. SALUDOS, CIBERCOMPAÑEROS NOSTALGICOS, GERARDO: gerenquivar@yahoo.com.ar

roman dijo...

me baje el emulador de family y no puedo jugar alguien me puede decir como hacer, mi email es romang20082008@hotmail.com, de ya gracias.

Anónimo dijo...

Hola si , la verdad increible capo , lo unico que queria saber es como está nombrado el juego de super campeones gracias

Anónimo dijo...

JOJO! esto es una mina de oro...
por casualidad alguien sabe como se llama el juego en el que manejas un auto por la ruta y tenes que llegar a X lugar antes que se te acabe la nafta? me acuerdo que si ibas muy rapido aparecia superman volando XD

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN ES QUE QUIERO VOLVER A JUGAR EN FAMILY HABIA UN JUEGO QUE ERA DE UN MIDERO QUE COGIA DIAMANTES ME GUSTARIA SABER CUAL ES SU NOMBRE GRACIAS